¿Quieres hacer tú mismo tu propia silla favorita? Si usted es una silla (taburete) sin respaldo, incluso los principiantes en bricolaje pueden asumir el desafío. Explicaré materiales, herramientas, métodos de diseño y cómo hacerlos. También le presentaremos cosas de bricolaje como arreglos.

Un taburete es una silla sin respaldo ni reposabrazos. Es una silla sin respaldo muy cómoda que se puede utilizar cuando se quiere sentarse un rato, como taburete para recoger algo alto, o como mesa auxiliar para ponte algo.. Además, hay varias formas, y se recomienda para principiantes en bricolaje porque se puede hacer fácilmente a mano.

¿Qué materiales son adecuados para las sillas de bricolaje?

Se recomienda un taburete de madera hecho de madera para sillas de bricolaje. La madera es fácil de trabajar y se puede moldear a tu gusto.

Puede estar hecho de metal, pero no es adecuado para principiantes porque es difícil de procesar y es difícil preparar las herramientas necesarias.

También puedes hacerlo fácilmente con cartones de leche, pero en términos de durabilidad y apariencia, recomendamos hacerlo tú mismo con madera.

¿Qué herramientas necesitas al menos para hacer una silla fácilmente con bricolaje?

herramientas que necesita para hacer una silla de bricolaje. Es una introducción a las herramientas mínimas necesarias y las herramientas que es bueno tener. Por supuesto, los centros de artículos para el hogar y las compras en línea están disponibles, pero en estos días puedes encontrar una variedad de artículos en tiendas de 100 yenes, así que prepárate de acuerdo a tus necesidades.

Mire bien el plano que dibujó anteriormente y luego use una herramienta como una pala para medir con precisión y marcar el tamaño de la madera de acuerdo con el plano. Hay 4 patas, 3 anchos de asiento y 8 largos de lado. Además, si marca los lugares para hacer agujeros y juntas, puede hacer el trabajo sin problemas después de esto.

Corte todas las partes con una sierra al tamaño marcado. Alternativamente, puede cortarlo de forma rápida, limpia y fácil en un centro de hogar que ofrece un servicio de corte. Luego, use papel de lija grueso para alisar los bordes cortados y las esquinas.

´Comenzaremos con las piernas primero. Une las vigas laterales a las patas en forma de escalera (asegúrate de tener dos). Primero, haz un agujero piloto con un taladro para evitar que la madera se agriete. Luego, unir las juntas para que queden a 90 grados (ángulo recto), y cuando estén secas, fijarlas con tornillos.

Tomará tiempo, pero para aumentar la fuerza, asegúrese de esperar hasta que la unión esté seca antes de fijar con tornillos.

Une la pata anterior con la madera restante en el lateral. La parte superior de la pata estará unida al asiento, así que tenga cuidado de mantener la parte superior recta como se muestra en la imagen. Luego, conecta las tres placas del asiento con lazos y tornillos para que no quede espacio entre ellas.

Por último, lija con cuidado toda la superficie. Tenga especial cuidado al aplicar en áreas que le preocupa tocar, como para eliminar esquinas y uniones sobresalientes de las juntas. Si lo hace con cuidado, el producto terminado, como la pintura, será completamente diferente, así que hágalo correctamente incluso si es problemático.

Finalmente, aplica tu pintura favorita como cera o pintura para proteger la superficie. Incluso con cera sola, la silla tiene una veta de madera distintiva que es exclusiva de la madera. ¡Con eso, la silla (taburete) hecha a mano de bricolaje está completa!