El armario es la solución más conveniente para un pasillo, recibidor o dormitorio. Especialmente esta opción es adecuada para apartamentos pequeños. Este detalle del interior te ayuda a ahorrar mucho espacio y al mismo tiempo tener mucho espacio para guardar cosas. La principal característica de los armarios de puertas correderas son las cómodas puertas correderas. Hay muchos tipos de armarios para todos los gustos. Hoy te diremos cómo hacer uno tú mismo.

Sugerimos montar un armario cerca de las puertas de entrada. Ya tenemos dos paredes, pero hay que hacer la tercera. El lado exterior será brillante con un espejo incorporado. Las dimensiones de la cámara son las siguientes: ancho - 1,8 m alto - 2,5 m profundidad - 0,6 m

Vamos a empezar.

  1. Montar el marco. Tome el tabique y haga todo, como se muestra en la foto a continuación.

2. Coloque el marco de perfil de manera que sobresalga 20 cm hacia adelante. Calcule la altura solo de acuerdo con las lámparas seleccionadas (aprox. 12-13 cm)

3. En caso de que las paredes sean muy fuertes, entonces para instalar la partición de placas de yeso use Jumpers. Poner bloques de madera en el perfil.

4. Ahora haga un techo para futuras luces. Los cables están dentro de un tubo corrugado especial para protección contra ignición.

Armario empotrado con sus propias manos.

5. Refuerce la estructura con una esquina perforada, crampones y pinte con pintura a base de agua.

6. El marco para el armario empotrado con sus propias manos está casi listo. Pegue la banda de rodadura al techo, coloque un laminado u otro material en el piso de su elección. No olvide instalar también el zócalo en el suelo.

7. Utilice las puertas ya preparadas. No olvide especificar exactamente todas las dimensiones necesarias antes de realizar un pedido. Solo queda recoger todos los componentes del armario.

8. Fije las piezas guía superior e inferior con los tornillos. Coloque la puerta en la parte superior y luego en la parte inferior. Nuestro esqueleto está listo

9. A continuación, proceda a la instalación de las partes internas del gabinete. Realice la colocación de cada parte. Cree un perfil de aluminio y fije los pasadores.

10. Instale compartimentos y estantes. Apriete las particiones con el tornillo "Confirmación". Para hacer agujeros, necesitará dos taladros de diferentes diámetros. Cierra la tapa del tornillo y al final de la segunda parte llegarás a un agujero para atornillar el tornillo. Al final, cierra todo con un tapón del color apropiado.

11. Coloque el perfil de plástico en los bordes.

12. Conecte los marcos utilizando el método JET.

¡Ahora sabes cómo hacer un armario empotrado con tus propias manos! A continuación, vea el video sobre el tema.